viva aerobus

Ciudad de México.- Resultado de una estrategia enfocada en el cliente, en la que también se busca acercar a los viajeros a la oferta de entretenimiento del país, Viva Aerobus anunció el patrocinio, por primera ocasión, del festival de música Tecate Location, que abarca diferentes ciudades de la República Mexicana.

Después de haber tocado en Mexicali y Culiacán, Tecate Location está listo para arribar a Veracruz (12 de mayo), que contará con la presencia de Caifanes, Reyno y DLD, entre otras grandes bandas. Posteriormente, se moverá a Tuxtla Gutiérrez (19 de mayo), Cancún (26 de mayo) y Torreón (2 de junio), donde participarán grupos como Zoé, Fobia, Enjambre, Los Ángeles Azules y muchos más.

Alfonso María Collantes, director de comunicación corporativa de la línea aérea, afirmó: “Este esfuerzo suma a nuestra estrategia de servicio que se distingue por poner a nuestros clientes al centro de nuestras decisiones, brindando la mejor opción para volar al alcance de todos. En este sentido, Viva Aerobus ofrece más de 15 rutas con destino a las ciudades donde se llevará a cabo la gira de Tecate Location”.

Subrayó que esta alianza busca llevar a los pasajeros de Viva a las mejores experiencias de viaje y eventos, reflejando el compromiso de la marca con la diversión y acercando a sus clientes a los festivales musicales más importantes del país.

Por eso mismo, la aerolínea estará llevando a cabo múltiples dinámicas para regalar más de 150 entradas para los cuatro conciertos a sus seguidores en redes sociales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí