Ciudad de México.- Moonlight (Luz de Luna), ganadora del Óscar a Mejor Película en la 89° edición de los Premios de la Academia, ampliará su estreno en México el próximo viernes 3 de marzo en más de 45 ciudades de la República Mexicana.

Además de ganar en la categoría de Mejor Película, la cinta dirigida por Barry Jenkins y producida por Brad Pitt fue acreedora al Óscar a Mejor Guión Adaptado (Barry Jenkins y Tarrell Alvin McCraney) y Mejor Actor de Reparto (Mahershala Ali).

Moonlight se estrenó en México el pasado 27 de enero y a partir del viernes 3 de marzo llegará a más de 45 ciudades del país, como son: Acapulco, Aguascalientes, Campeche, Cancún, Cd. Obregón, Celaya, Chetumal, Chihuahua, Coatzacoalcos, Colima, Córdoba, Cuernavaca, Ciudad de México y área metropolitana, Ensenada, Fortín, Guadalajara, Hermosillo, Irapuato, Jalapa, La Paz, León, Mazatlán, Mérida, Mexicali, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Orizaba, Pachuca, Playa del Carmen, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Reynosa, Saltillo, San Luis Potosí, Tampico, Tehuacán, Tepic, Toluca, Tuxtla Gutiérrez, Uruapan, Veracruz, Villahermosa y Zacatecas.

Asimismo, Hasta el Último Hombre (Hacksaw Ridge), Un Camino a Casa (Lion) y Jackie, que tuvieron una importante presencia en los Premios Óscar, permanecerán por una temporada más amplia en cartelera.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here