Ciudad de México.- Dirigida por Anthony Fabian y basada en la novela homónima de Paul Gallico, “La Señora Harris Va a París” es una película de época, ambientada en el Londres de los años 50, que teje una historia dramática, pero con tintes cómicos en algunas escenas, alrededor de un vestido de alta costura.
“La Señora Harris Va a París” muestra el don de poder cambiar la vida de las personas
Lesley Manville interpreta a Ada Harris, una empleada doméstica viuda que en una de las casas donde hace limpieza descubre un vestido de Christian Dior y se obsesiona tanto con tener uno que, tras un golpe de suerte en el que gana dinero, se embarca a París para cumplir su sueño. Pero al llegar a la prestigiosa Casa Dior, se enfrenta a situaciones clasistas y otros obstáculos que, sin embargo, no hacen que desista de su sueño y poco a poco irá cambiando la vida de las personas que conoce en el lugar como el contador André (Lucas Bravo), la modelo Natasha (Alba Baptista) y hasta el aristócrata marqués de Chassagne (Lambert Wilson).
Con una historia puramente emocional, “La Señora Harris Va a París” nos enseña el poder de la amistad y que el valor de una persona va más allá de tener un costoso vestido exclusivo.
Se estrena este 3 de noviembre en México. Universal Pictures es la encargada de su distribución.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria