Ciudad de México.- Este verano, Old Navy vuelve a sorprender con una propuesta fresca, divertida y llena de energía. Lindsay Lohan le da una chispa de energía al verano protagonizando la nueva campaña de ropa deportiva de Old Navy, “Old Navy, New Moves”. Junto a ella aparecen la legendaria Charo, Quen Blackwell y Dylan Efron.
“Old Navy, New Moves” se inspira en los icónicos videos de entrenamiento de la década de los 80’s y destaca la línea Old Navy Active para toda la familia.
Acompañada por la emblemática canción de los 80 “Whip It” de Devo, la campaña fue fotografiada por el reconocido Ethan James Green, dirigida por Torso, estilizada por Dara y con dirección creativa en colaboración con Look.
Old Navy Active ofrece ropa deportiva cómoda para toda la familia
Ya sea que busques un set sofisticado para salir a hacer compras o ropa deportiva que realmente rinda para realizar actividad física, Old Navy Active ofrece una amplia variedad de prendas para toda la familia —mujeres, hombres y niños—, desde tonos neutros y estampados hasta colores vibrantes, con precios que van desde $249 hasta $1,199 pesos.
La colección está disponible en tiendas físicas y en www.oldnavy.mx.
¿Te quieres enterar de los acontecimientos más recientes de la industria de la mercadotecnia y los negocios? Síguenos en Instagram y TikTok.
















