Michelle y Stephanie Salas Stradivarius

Ciudad de México.- Michelle y Stephanie Salas celebran la diversidad de ser mujer a través de Varius, la más reciente colección de Stradivarius.

Mujeres fuertes, independientes, románticas y elegantes, Michelle y Stephanie representan todo aquello que la campaña desea transmitir, y es que dentro de cada mujer existe una diversidad de roles que las vuelven únicas y auténticas y eso es ser Varius.

Michelle y Stephanie Salas modelan la colección Varius en lugares icónicos de CDMX

colección Varius StradivariusDurante un fin de semana, madre e hija visitaron algunos lugares emblemáticos de la CDMX para modelar una colección de tendencia minimalista y llena de color inspirada en looks cómodos y fáciles de llevar para este otoño.

Las botas cowboy, el básico indispensable de esta temporada, coronaron algunos de los looks que ambas embajadoras lucieron durante el shooting de la firma española.

En esta colección también participan personalidades internacionales para motivar a miles de mujeres alrededor del mundo a reivindicar la importancia de amar todas las versiones de una misma.

Ser Varius significa amar todas las versiones de ser mujer porque éstas nos hacen únicas, especiales e irremplazables.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here