Vichy Liftactiv Supreme H.A Filler

Ciudad de México.- El envejecimiento cutáneo es inevitable y es una consecuencia natural de los cambios fisiológicos provocados por el paso del tiempo; sin embargo, hay algunos factores que lo pueden acelerar como la contaminación, los rayos UV, el clima, la alimentación o cuestiones hormonales.

Uno de los componentes que se suele reducir a causa del envejecimiento de la piel es el ácido hialurónico, causando deshidratación, rigidez, pérdida de firmeza, y arrugas en la piel.

Con el objetivo de ayudar a fortalecer la salud de la piel, Vichy lanzó en México el nuevo Liftactiv Supreme H.A Epidermic Filler, el primer sérum para rostro y ojos que combina una alta concentración de ácido hialurónico con alta seguridad (adecuado incluso para el contorno de los ojos).

Cada día, la piel pierde 0.6mg de ácido hialurónico epidérmico, pero se puede recargar al 100% con Liftactiv Supreme H.A Epidermic Filler, ya que cuenta con 10mg de ácido hialurónico con una concentración de 1.5%, logrando darle a la piel volumen, tonificación e hidratación.

Vichy Liftactiv Supreme H.A Filler recupera el ácido hialurónico que la epidermis pierde diariamente

Diseñado especialmente para cualquier persona que desee corregir los signos del envejecimiento tanto en rostro como en el contorno de los ojos y quiera recuperar la expresión con un medio de aplicación seguro y eficaz, Vichy Liftactiv Supreme H.A Filler repone el 100% de la pérdida diaria de ácido hialurónico de la epidermis aplicándolo dos veces al día.

serum con ácido hialurónicoEntre sus ingredientes se encuentran: 1.5% de ácido hialurónico para recargar la pérdida de este ingrediente en la epidermis, vitamina CG de origen natural que funciona como antioxidante y protege a la piel de los agentes indirectos que afectan la pérdida del ácido hialurónico y agua mineralizante de Vichy que fortalece las defensas naturales de la piel.

La investigación clínica de este producto resaltó que se tuvo una tolerancia óptima en el 100% de las pieles sensibles gracias a su fórmula hipoalergénica y minimalista (ya que sólo contiene 13 ingredientes). No contiene fragancias, siliconas, ni alcohol y fue probada bajo control dermatológico y oftalmológico.

Dentro de los resultados de pruebas se encontró que disminuyó las arrugas en un 47% y las líneas de expresión en un 60% aplicándose por seis semanas, al mismo tiempo que mejoró la elasticidad de la piel en un 13% al usarse por cuatro semanas.

Una de las más recientes innovaciones de Vichy es también el aplicador de Liftactiv Supreme H.A Filler, ya que la fórmula no entra en contacto con los dedos hasta que se oprime, convirtiéndolo en un empaque higiénico y permitiendo una dosificación precisa y dirigida gota a gota directamente en el rostro o en la mano.

De acuerdo con la Dra. Claudia Aquino, dermatóloga y vocera para Vichy México, “con la edad, la piel está en contacto constante con factores de exposición, por lo que suele perder más ácido hialurónico del que puede crear, provocando arrugas y falta de firmeza. Liftactiv Supreme H.A Filler ayuda a mantener la elasticidad atrayendo agua a la piel y funciona como corrector con efecto rellenador, mostrando cambios desde las primeras semanas de uso”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here