Aroma Trace Home en México

Ciudad de México.- Marketing Olfativo, empresa internacional con sede en España y conocida por diseñar aromas únicos para corporativos en más de setenta países, abrió en México su primera concept store The Aroma Trace Home, un concepto único que ofrece una forma innovadora de respirar las emociones y los recuerdos dentro de hogares y Pymes.

Sabías que…

El ser humano recuerda un 35% de lo que huele frente a un 5% de lo que ve.

La empresa ofrece servicios de Arquitectura Sensorial Olfativa a los corporativos de importantes marcas hoteleras, aeropuertos, cadenas de gimnasios, clínicas de salud y tiendas de retail, y ahora busca conquistar el mercado de las emociones en el hogar, Pymes y emprendedores con The Aroma Trace Home, para el cual se invirtieron tres años de planeación y desarrollo y se eligió a México como su primer punto de venta directa al público.

“Hemos cuidado cada detalle en el desarrollo de nuestra nueva marca. Al ser pioneros en el concepto de Marketing Olfativo y poseedores del registro del mismo a nivel mundial, sabemos el compromiso que tenemos con nuestros clientes; por tal motivo, reunimos al mejor equipo profesional de perfumistas, psicólogos del aroma, expertos en neuromarketing, mercadólogos, ingenieros industriales y los desarrolladores digitales más prestigiados de Europa para llegar a formar lo que hoy es The Aroma Trace Home”, informó Maxi Iannini, creador del concepto y ceo para América.

La primera concept store de The Aroma Trace Home está ubicada en el centro comercial Oasis Coyoacán, al sur de la Ciudad de México, donde los visitantes podrán vivir la experiencia #BreathingEmotionsExperience a través de 39 aromas exclusivos clasificados en 13 familias de emociones y situaciones inolvidables para el público, que se podrán adquirir en seis presentaciones:

1. Home Trace Diffuser
2. Home Mist & Sound
3. Home Fragrance
4. Scented Candles
5. Room Spray
6. Fragrance Refill

Próximamente se habilitará la página web www.thearomatracehome.com. Asimismo, la marca desarrolló una aplicación móvil donde los usuarios podrán realizar un test, desarrollado por psicólogos del aroma y expertos en neuromarketing, para conocer los aromas que más se adecuan a sus gustos y estado de ánimo.

“Estamos seguros de que nuestra tecnología aplicada en difusores de aroma será muy agradecida en los hogares mexicanos. Lo hemos logrado en los servicios profesionales- corporativos por casi 14 años y ahora apostamos por recrear las emociones dentro de las casas”, manifestó el directivo.

39 aromas de The Aroma Trace Home
The Aroma Trace Home ofrece 39 aromas clasificados en 13 familias.
The Aroma Trace Home
Los aromas se pueden respirar en seis presentaciones diferentes.

Fotos: Evelyn Castillejos

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here