colección Water Body Care

Ciudad de México.- Como sabemos, el agua es sinónimo de vida y salud, en especial el agua de mar que contiene sales minerales, las cuales son muy efectivas para el cuidado de la piel.

El agua de mar contiene grandes propiedades antisépticas que permiten la exfoliación y regeneración de la piel, además de la eliminación de toxinas. Es por eso que PINK de Victoria’s Secret lanzó su colección Water Body Care, la cual está aprobada por dermatólogos, con botellas hechas con 75% de plástico reciclado, sin colorantes y libres de pruebas en animales.

La colección Water Body Care de PINK está conformada por:

1. Water Scrub: Un exfoliante con el poder del mar profundo de Bali que suaviza la piel con el efecto de la refrescante sal marina y el ácido hialurónico que estimula la hidratación de la misma. ¡Para una exfoliación fresca y húmeda!

2. Water Wash: ¡Limpia y renueva con este jabón a base de agua! El gel fresco forma una espuma con sal marina refrescante y microexfoliantes suavizantes para la piel. No contiene colorantes.

3. Crema corporal Water Lotion: Hidrata tu piel con el poder del mar y el ácido hialurónico. Esta nueva fórmula se transforma de gel a gotas ricas y nutritivas que refrescan e hidratan la piel en cuestión de instantes.

4. Water Mist: Una fragancia fresca y solar que te transporta a las olas saladas del mar rompiendo con la arena caliente de la playa. Con notas de madera flotante, ámbar solar y arena cálida.

Los productos PINK Water Body Care están disponibles en las tiendas físicas de Victoria’s Secret, en el e-commerce www.victoriassecretbeauty.mx, así como a través de WhatsApp en linktr.ee/victoriassecretmexico, con envíos a toda la República Mexicana.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here