México, D.F.- Hoy a las 7 de la noche termina Expopublicitas 2013, la exposición de publicidad más grande de América Latina que reúne a empresas y clientes potenciales involucrados en la industria.

Esta edición contó con la participación de 500 empresas expositoras que a lo largo de tres días han recibido a más de 20 mil directores, gerentes, supervisores y ejecutivos de agencias, centrales de medios y compañías nacionales e internacionales, para presentarles sus productos, servicios y las últimas tendencias que pueden implementar para hacer crecer sus negocios y distinguirse de sus competidores.

Además del piso de exposición, el evento cuenta con un ciclo de conferencias impartidas por especialistas en distintas ramas de la mercadotecnia y la publicidad como Jaime Romano, director general de Neuromarketing; Lukas Canal, digital manager de Adobe Marketing Cloud; Lily Lev-Glick, presidente de Shopper Sense; Pablo Iglesias, consulting manager de Nielsen NeuroFocus; Ricardo Perret, socio director de Mind Code / Brain Scan; y Guillermo Pérezbolde, ceo de Mente Digital, entre muchos más.

Si vives en la Ciudad de México y área metropolitana, todavía estás a tiempo de escaparte al Centro Banamex y conocer las nuevas estrategias que puedes incorporar en tu empresa en Expopublicitas 2013. Mientras tanto, te dejamos algunas imágenes que muestran parte de lo que se ha vivido en esta expo.

 expopublicitas1

expopublicitas3

expopublicitas5

expopublicitas6

expopublicitas8

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 Comentario

  1. Hola! El año pasado hubo un stand de tatuajes temporales donde podías mandar a hacer tu diseño. Podrían conseguirme el contacto por favor? Gracias!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here