Chivas Regal bares y restaurantes

Ciudad de México.- En el marco del mes de celebración del Día del Padre, Chivas Regal México lanzó la campaña “Recuerdo, Recordaré”, que busca apoyar a bares y restaurantes que se encuentran en peligro de volverse sólo un recuerdo.

El objetivo es hacer un llamado a la sociedad para valorar las celebraciones y recuerdos generados en estos lugares que siempre estuvieron para nosotros. Año tras año, miles de personas festejan en junio a papá, ya sea entre amigos, pareja o familia, en muchos de estos lugares; hoy más que nunca la unión es primordial, ya que de no apoyarlos se podrían convertir en sólo un recuerdo.

Guiado por sus valores y convicción, Chivas Regal realizará una aportación económica para distintos bares y restaurantes que subieron proyectos de recaudación de fondos en la plataforma Donadora.org. Esta contribución beneficiará a más de 8 mil familias que trabajan en estos centros de consumo.

Entre los recuerdos que han generado algunos de los establecimientos beneficiados están las tardes en La Taberna del Chanclas, los tradicionales postres de Porfirio’s, las cenas interminables en Harry’s, las tradicionales celebraciones en Carlos & Charlies, Sr. Frog’s, La Vicenta y CAO, la experiencia sensorial en Pubbelly Sushi con su cocina fusión, la cocina italiana de Centanni y las deliciosas cenas de teppanyaki en El Japonez, entre muchos otros.

Cabe señalar que varios restaurantes y bares tienen diferentes módulos de aportaciones en Donadora y todos cuentan con un agradecimiento e incentivo para las personas que se sumen a la causa.

Esta es una acción adicional de Pernod Ricard México con el firme compromiso de apoyar la economía local y a quienes han ayudado a crecer el portafolio de la compañía en el país.

Te presentamos el spot de la campaña “Recuerdo, Recordaré”:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here