donas de Nutella Krispy Kreme

Ciudad de México.- Para esta temporada, Krispy Kreme trae de nuevo la colección Nutellamanía, que ofrece tus donas favoritas con toppings de fruta 100% natural, sin azúcar añadida ni conservadores, combinados con el toque dulce de Nutella.

Cabe destacar que estos toppings de frutas fueron desarrollados en México para apoyar a productores locales de Jalisco y Michoacán, estados de donde provienen las fresas, frambuesas y zarzamoras que protagonizan esta campaña.

Donas de Nutella se ofrecen en tres deliciosas combinaciones

La colección Nutellamanía se conforma de tres exquisitas combinaciones que harán que comiences tu día con una gran sonrisa:

Nutella con Fresa: Ring cubierto de Nutella y trozos de fresa.

Nutella Con Mix de Berries: Ring cubierto de Nutella y mix de frutos rojos.

Nutella Con Plátano: Ring cubierto de Nutella y trozos de plátano.

Acompáñalas con alguna de las bebidas de Krispy Kreme, como el Kaffe Kreme, que es la representación de la Dona Glaseada Original hecha café, un imperdible.

Las donas de Nutella estarán disponibles en todas las tiendas Krispy Kreme, Liverpool, Fábricas de Francia, Uber Eats, Rappi, DiDi Food y Cornershop del 1 de marzo al 6 de mayo de 2021.

Recuerda que ahora Krispy Kreme cuenta con su propia aplicación móvil disponible para dispositivos iOS y Android, donde encontrarás promociones de temporada y muchas sorpresas exclusivas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here