marcas de confianza

México, D.F.- Por cuarto año consecutivo, Reader’s Digest entregó el reconocimiento “Marcas de Confianza 2013”, que distingue a las marcas que han logrado posicionarse fuertemente en la confianza -y en el top of mind– de los consumidores mexicanos a partir de valores como la lealtad, transparencia, ética y seriedad y responsabilidad.

Recibieron este distintivo 57 marcas -entre productos, servicios y figuras públicas-, las cuales fueron seleccionadas a partir de una encuesta online realizada por Ipsos Bimsa durante el mes de febrero, basada en las opiniones de los usuarios para medir su confianza.

El ganador de cada categoría fue aquel que logró ser mencionado la mayor cantidad de veces al hacer la pregunta: “¿Cuáles son tus marcas de confianza en cierto producto en este 2013?” y, además, obtuvo una alta calificación en distintos atributos como imagen, calidad, precio, intención de compra y satisfacción de necesidades.

Aunque esta es la cuarta vez que se lleva a cabo en México, Reader’s Digest lleva más de 12 años realizando este estudio “Marcas de Confianza” ahora en su edición 2013 en varios países de América, Asia y Europa.

Presentamos a los 57 ganadores que resultaron ser los más confiables en México:

marcas confianza1marcas confianza2

¿Estás de acuerdo con la lista?

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here