Publcidad con estrategia

Ciudad de México.- El futuro de la industria del marketing es la publicidad de alta calidad que respete y ponga en el centro a los consumidores a través de anuncios que les sean significativos, aseguró Dan Rosenberg, jefe de marketing y estrategia de MediaMath, empresa especializada en programática, durante su participación en Adweek México 2019.

En su conferencia, explicó que todos los días miles de datos se generan en la red, por lo que se espera que para 2020 cada persona genere más de 17MB de información por segundo, por lo que prácticamente internet tendrá un vasto conocimiento de cada persona.

Comentó que todos estos datos que día a día se acumulan deben orientarse a dar a los consumidores mucho más que un intercambio comercial, a generar experiencias que el público entiende y aprecia. Agregó que los profesionales podrán crear marketing que todos amen, enfocándose en el uso correcto de la tecnología para impulsar resultados reales de negocio para todos los involucrados.

También compartió con el público la visión de MediaMath, donde reconocen que los consumidores a nivel mundial exigen más transparencia, control, seguridad y responsabilidad a las compañías que manejan sus datos personales y señaló la importancia de cambiar aquellas prácticas que no satisfacen las demandas de «sentido común» de los consumidores.

Finalmente, enfatizó que el uso de data permite conocer información valiosa sobre sobre los usuarios y sus preferencias, tales como sus actividades cotidianas de compra, cómo y para qué usan sus dispositivos, el comportamiento del navegador y mucho más. Estas herramientas permiten elaborar una segmentación de la audiencia mucho más precisa que puede usarse para entregar mensajes coherentes y relevantes a través de todos los puntos de contacto, ya sea digitales, tradicionales, pagados u orgánicos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí