botella portable Acqua Panna

Ciudad de México.- La frescura del agua italiana Acqua Panna, proveniente de los manantiales de la Toscana, llega directamente a deleitar los paladares mexicanos en una nueva y elegante botella portable especialmente diseñada para acompañar en cada paso a estilos de vida en movimiento.

Acqua Panna tiene como compromiso cuidar la integridad de los lugares naturales e icónicos como la reserva natural donde se encuentra el manantial de la Villa Panna en la Toscana italiana, protegiendo la belleza del paisaje, la riqueza de su flora y fauna, y los recursos hídricos que sostienen estos elementos. Es por eso que, para esta nueva presentación portable, eligió invertir en todos los elementos de la botella para lograr una botella fabricada 100% de material reciclado, manteniéndose así fiel a sus prácticas de sustentabilidad.

botella PET reciclado Acqua PannaEl diseño de esta nueva botella contempla una botella hecha 100% a base de PET reciclado, logrando un envasado amigable con el planeta y con alto potencial para un mejor manejo postconsumo. Este esfuerzo de diseño sigue reflejando la elegancia italiana de la marca, cumpliendo con los estándares de inocuidad que aseguran la calidad y el sabor característico del agua proveniente de los manantiales de la Toscana Italiana.

Acqua Panna posee un perfil inigualable y una composición mineral única, producto de un viaje de 14 años a través del manto acuífero de las colinas de la Toscana. El resultado es un agua única, de sabor fresco y agradable, naturalmente alcalina y con un bajo contenido de minerales. En boca es ligera, suave y cristalina, con un perfecto equilibrio en todos sus componentes que se mantiene intacto en esta nueva presentación portable.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here