lanzamiento Fanta Scream

Ciudad de México.- El pasado 13 de enero, “Scream”, el clásico de terror que se estrenó en 1997, volvió a los cines junto a Fanta con una nueva edición especial limitada. En México estará disponible en sabor naranja, el más emblemático de la marca.

Con esta colaboración, Fanta invita a los consumidores a despertar el lado divertido del miedo y a disfrutar un momento de indulgencia junto al lanzamiento más terrorífico del año.

“Scream 5” ocurre 25 años después de la primera entrega. Nuevamente una serie de brutales asesinatos conmocionan a los habitantes de la pacífica ciudad de Woodsboro. Un nuevo asesino lleva la emblemática máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para sacar a la luz los secretos mortales de la ciudad. Es cuando una mujer regresa a su ciudad natal para averiguar quién ha cometido todos estos crímenes.

Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Roger L. Jackson y Marley Shelton vuelven a sus personajes de las últimas películas y se integran nuevos actores al reparto como Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jack Quaid, Mason Gooding y Jasmin Savoy Brown.

Activaciones en cines y tiendas de conveniencia complementan el lanzamiento de Fanta Scream

“En Fanta sabemos sobre la alta expectativa que tienen los consumidores, especialmente la Generación Z, de ver la nueva “Scream” de Paramount Pictures en la gran pantalla. Como fans de lo terrorífico, compartimos la nostalgia y la emoción que sólo aportan los clásicos del terror, pero con un comienzo renovado y fresco, con un nuevo reparto y una nueva energía. Es por eso que unimos fuerzas con Paramount Pictures para producir activaciones y promociones con cines participantes y tiendas de conveniencia que traerán experiencias inmersivas a todos aquellos que quieran pasar un momento de cine espeluznante y delicioso con Fanta”, detalló Javier Meza, vp de marketing de Coca-Cola América Latina.

lata edición especial Fanta ScreamLa campaña alrededor de Fanta Scream tendrá lugar en 8 mercados latinoamericanos -México, Brasil, Argentina, Ecuador, Perú, Paraguay, Bolivia y Chile-, proponiendo una experiencia inmersiva, indulgente y sumamente espeluznante que pondrá a Fanta en el centro de los momentos del aperitivo que pueden producirse en el cine mientras se ve una buena película, haciendo el instante aún más aterrador, divertido y delicioso. Dentro de su colorido contexto, lo más importante para la marca es acercarse a los consumidores en momentos de relajación y entretenimiento.

Esta experiencia es la continuación de la campaña mundial “Colorful People”, lanzada a principios de 2021, que motiva a la gente a despertar su “espíritu joven” y a luchar contra lo gris del mundo, a ser divertido y a disfrutar de la vida.

“Esta colaboración busca posicionar a Fanta como la bebida perfecta para acompañar tu momento de bocadillo favorito mientras ves una buena película de terror. Esto está directamente relacionado con nuestro lado lúdico y colorido, con el que queremos animar a los espíritus jóvenes a tener momentos de placer a lo largo del día y lo hacemos buscando encender la alegría interior”, recalcó el directivo.

Las latas edición especial “Scream” estarán disponibles en tiendas OXXO y en algunas tiendas de canal tradicional hasta el 31 de enero. Cabe señalar que OXXO también activará varias promociones en las que los consumidores podrán ganar entradas para ver la película, mientras que en Cinépolis estará a la venta el combo Fanta Scream para que los espectadores disfruten la sesión de cine.

Experiencia inmersiva en el cine… ¡donde podría aparecer Ghostface!

Las salas de cine participantes contarán con activaciones de Fanta que comenzarán con una experiencia inmersiva desde el primer contacto del público con el lanzamiento de la película. Entre las activaciones, la marca invitará a las personas a un recorrido en el que podrán vivir algunos momentos emblemáticos de la cinta y tomarse fotos para compartir con sus amigos.

Además, tendrás que ponerte alerta al comprar el combo Fanta Scream, ¡ya que Ghostface podría perseguirte! Y al comprar el combo de “palomitas sangrientas”, que pueden ser saladas con cátsup picante o dulces con jarabe de fresa, no sólo obtendrás cajitas y vasos premium, sino también la posibilidad de entrar a la misteriosa cabina fotográfica en la que podrás tomarte fotos gratis… ¡pero cuidado porque Ghostface podría ir por ti!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí