México, D.F.- La exposición al sol, el estrés, la comida poco saludable y, principalmente, la edad van llenando nuestro rostro de líneas de expresión que hasta ahora se han intentado contrarrestar con tratamientos correctivos. F-Cells propone combatir el envejecimiento de raíz utilizando las células de cada paciente para incrementar la producción de colágeno y elastina y así renovar su piel.

En conferencia de prensa, el Dr. Ary Papadópulos, reconocido cirujano plástico, compartió su experiencia al lado de la revolución científica de F-Cells, con la que ha obtenido resultados espectaculares en la disminución de arrugas y líneas de expresión sin alterar la expresión de sus pacientes.

El procedimiento debe ser llevado a cabo por un dermatólogo o cirujano plástico certificado, quien realizará primero una biopsia de la piel de la zona detrás de la oreja. Las mejores células se cultivarán durante cinco semanas en el laboratorio del BCU (Banco del Cordón Umbilical), líder en Latinoamérica en criopreservación de células madre.

conferencia-fcells
El Dr. Ary Papadópulos cuenta su experiencia con la revolución científica de FCells.

Posteriormente, cuando el paciente lo requiera, el médico aplicará estas células en el rostro, cuello, manos y/o zona del escote y éstas comenzarán a producir colágeno y elastina, con resultados perceptibles a partir del segundo mes, mejorando gradualmente la piel hasta lograr su máximo efecto, que se mantendrá hasta por cuatro años. Mientras más jóvenes seamos al recolectar la muestra, mejores resultados se podrán obtener.

La actriz Mónika Sánchez comentó la importancia de poder rejuvenecer nuestra piel con un proceso totalmente noble y seguro, del cual no existe posibilidad de rechazo o reacciones adversas, así como de contar con la confianza de los Laboratorios BCU, que tienen 14 años de experiencia internacional.

El procedimiento de revolución celular, que tiene más de seis años en desarrollo, puede repetirse en varias ocasiones.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here