helado de café de olla en Frody

Ciudad de México.- Para esta temporada navideña, Neverías Frody lanza una innovadora propuesta con sabor mexicano: helado de Café de Olla.

El clásico café de olla, con su mezcla de café, canela y piloncillo, es uno de los sabores más emblemáticos de México y esta vez Frody lo transforma en un postre artesanal cremoso que conserva el mismo perfil aromático, ideal para cerrar una comida festiva o acompañar cualquier momento especial de la temporada decembrina.

El helado de Café de Olla es una reinterpretación fría y cremosa de una bebida tan arraigada en México

Más que una bebida, el café es un ritual cotidiano, un motivo de reunión y una experiencia social. De acuerdo con Kantar, el consumo per cápita de café en México oscila entre 1.6 y 2.1 kg anuales. El 85% de la población mexicana bebe 1-3 tazas de café al día y el 97% de los hogares tiene café en su despensa de manera habitual.

Hoy, la relación con el café evoluciona hacia nuevas experiencias: mejor calidad, procesos artesanales, preparaciones frías, postres y recetas funcionales. El helado de Café de Olla nace justo en ese cruce entre la cultura del café, la creatividad gastronómica y un estilo de vida más consciente.

El helado de Café de Olla se convierte entonces en una opción ideal para quienes desean:

  • Disfrutar un postre sin caer en excesos.
  • Sustituir opciones altamente azucaradas.
  • Mantener el ritual del café en un formato innovador.
  • Cerrar la cena con algo reconfortante pero ligero.
  • Compartir un sabor tradicional reinterpretado.

El resultado es un postre que no solo conquista por su sabor, sino también por la forma en que se integra a un estilo de vida activo, actual y enfocado en el bienestar.

Este nuevo producto estará disponible en todas las sucursales de Frody durante todo el mes de diciembre. Ubica tu sucursal más cercana en frody.com.mx.

¿Te quieres enterar de los acontecimientos más recientes de la industria de la mercadotecnia y los negocios? Síguenos en Instagram y TikTok.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí