carnes frías Lala Plenia

Ciudad de México.- Grupo Lala lanzó al mercado nacional Lala Plenia, una nueva línea de jamones y salchichas elaborados con carne 100 por ciento de pavo. Con dicho lanzamiento, la compañía pretende seguir ampliando su impacto en la nutrición de los mexicanos a través de la incursión en una categoría tan relevante para la alimentación de las familias en el país.

Lala Plenia cuenta con cuatro productos: Pechuga de Pavo (250 gr), Jamón Virginia de Pavo (250 gr), Salchicha de Pavo (500 gr) y Salchicha Hot Dog de Pavo (340 gr). Todos los productos, además de estar hechos con carne 100 por ciento de pavo, no contienen conservadores artificiales, son bajos en grasas, libres de hormonas añadidas y contienen sal de mar. Adicionalmente, son productos con 25 por ciento menos sodio con respecto al promedio de productos similares en el mercado.

El portafolio de Lala Plenia ha sido creado para aquellas personas que se preocupan por su bienestar y el de su familia, y buscan la mejor relación costo-calidad de los productos que consumen y les brinden nuevos beneficios.

Estos productos estarán disponibles en cadenas de autoservicio y tiendas de conveniencia.

Cabe recordar que en 2017 la compañía incursionó en el mercado de cárnicos aprovechando su red de distribución refrigerada, que es la más grande en el país.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here