México, D.F.- A un año de haberla lanzado al mercado, Maggi presenta dos nuevos sabores de su línea Maggi Jugoso al Horno: Pescado Andaluz y Costillas Ahumadas, que desde julio ya están disponibles en diferentes tiendas de autoservicio.

Para dar a conocer estos nuevos productos, la marca invitó a Galilea Montijo a participar como vocera e imagen de la campaña.  La actriz se encargará de mostrar las ventajas de cocinar con Maggi Jugoso al Horno y de persuadir a las consumidoras con un estilo de vida ajetreado de probarlo.

galilea montijoEstos dos sabores se unen a la variedad que ya conocían las consumidoras mexicanas: Pollo a las Finas Hierbas, Pollo al Pimentón, Pollo Mediterráneo, Carne al Champiñón y Estofado de Carne.

Fátima González, gerente senior de marketing culinarios, detalló que este producto se ha convertido en un gran aliado para la mujer actual y su demandante estilo de vida, ya que no sólo le brinda variedad al momento de cocinar, sino también ofrece jugosidad y un sabor inigualable.

Asimismo, agregó: “Estamos sorprendidos con la aceptación que ha tenido Maggi Jugoso al Hono. Hace once meses hablábamos de esta nueva forma de cocinar y nos ha ido tan bien que ahora estamos presentando dos sabores más”.

González puntualizó que para dar a conocer estos nuevos sabores se realizará un relanzamiento de la campaña de comunicación en el mes de agosto. También se apoyarán en un plan de relaciones públicas, activaciones BTL en autoservicios y otras actividades en punto de venta donde se contará con la participación de 230 asesoras culinarias que darán sugerencias a las consumidoras.

Las agencias que trabajan con la marca son Publicis (publicidad), Mindshare (medios) y Makken (rp y BTL).

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here