nueva fórmula Oikos

Ciudad de México.- Desde su lanzamiento en 2012, Oikos se posicionó en el mercado mexicano diferenciándose por su inigualable sabor y consistencia cremosa. Este 2019 se renueva presentando una nueva línea de productos bajo el mismo nombre que toma lo mejor del Oikos tradicional pero ahora con 10g de proteína por porción, endulzado naturalmente y deslactosado, manteniendo su delicioso sabor y cremosidad.

Con esta nueva fórmula, Oikos busca ofrecer un disfrute sin restricciones que conjunte lo natural y saludable con lo delicioso.

Asimismo, la marca presenta una nueva propuesta de sabores co-creados por la chef mexicana Paola Garduño, quien logró hacer combinaciones únicas y nunca antes mezcladas en un yoghurt griego:

Fresa, almendra y vainilla en el fondo.
Mango y tamarindo en el fondo.
Guayaba y limón amarillo en el fondo.

Las originales combinaciones de sabores están disponibles en todas las tiendas de autoservicio y conveniencia del país, en presentaciones de 150g y, en el caso del natural, de 900g.

El yoghurt griego se ha distinguido por brindar beneficios adicionales al resto de los yoghurts al ser una excelente fuente de calcio y de probióticos, y tener un alto contenido de proteína.

Ya sea usando natural o cualquiera de sus sabores, Oikos abre un mundo infinito para crear recetas y mezclas con ingredientes dulces y salados.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here