México, D.F.- Los tenis PUMP, uno de los pares más icónicos de los 90’s, cumple 25 años y para celebrarlo Reebok organizó el evento PUMP Phenomena (nombre inspirado en la canción “The Funk Phenomena” de Armand Van Helden), donde los invitados hicieron un viaje hacia una de las mejores décadas de la historia.

El basquetbol callejero, la música hip hop y todo el jam de aquellos tiempos ambientaron la galería de Another Company -agencia de RP de la marca- que se convirtió esa noche en el PUMP Room.

relanzamiento Reebok PumpLa silueta PUMP fue conceptualizada por Paul Litchfield, actual jefe de diseño de Reebok; su primera versión fue lanzada en 1989 y causó sensación gracias al mecanismo de válvula interna que regulaba el cojín de aire ubicado en la lengüeta y en la parte superior del calzado, lo que proporcionaba soporte al tobillo y ajuste a la medida. Logró vender más de 20 millones de pares.

Los ex-basquetbolistas Shaquille O’Neal, Dominique Wilkins y Dennis Rodman; el tenista Michael Chang, el actor Jackie Chan y los músicos Busta Rhymes y Björk, son algunas celebridades que han usado este calzado. Hoy, la marca lanza en México 400 pares de edición limitada de PUMP en combinaciones de colores cool, que estarán a la venta en las tiendas Rebel Shop, 99 Problems y Pro Shop del Distrito Federal.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here