consejos de seguridad vial Disney

Ciudad de México.- Disney Junior Latinoamérica lanzó un video donde Mickey Mouse, Minnie Mouse y los pilotos de la Escudería Telmex Telcel brindan útiles consejos de seguridad vial.

En dos minutos y medio, Rubén Pardo, Memo Rojas, Benito Guerra y Abraham Calderón, acompañados de los famosos ratoncitos, enlistan una serie de recomendaciones viales, como respetar los cajones reservados para personas con discapacidad, evitar el uso del celular mientras se maneja, revisar la presión de las llantas al menos una vez al mes, ceder el paso a los peatones, no sobrepasar la velocidad permitida, entre otras, con la finalidad de generar conciencia sobre la importancia del uso de las indicaciones viales para conducir más seguros.

Mickey: Aventuras sobre Ruedas, la serie animada de Disney Junior, sigue las aventuras del entrañable personaje de Disney en su papel de “piloto de pruebas e ingeniero en jefe” en las Colinas Hot Dog. Desde entonces y en compañía de Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto, lleva a los hogares de toda América Latina divertidas aventuras junto con importantes mensajes como el trabajo en equipo y la importancia de la competencia amistosa.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here