México, D.F.- Este 4 de febrero Facebook cumple sus primeros diez años de vida y para festejarlo lanzó la aplicación “A Look Back” (“Una Mirada Atrás”), que permite a los usuarios crear un video o una galería de fotos con sus mejores momentos en la red social.

Año en que se unió a la plataforma, posts con más likes y fotos más compartidas son algunos elementos que el usuario puede ver en su película personalizada, la cual se puede obtener al ingresar a https://www.facebook.com/lookback.

Facebook publicó un video introductorio que explica de manera breve cómo funciona esta app:

Facebook se posiciona como la red social número uno con mil millones 230 mil usuarios activos mensuales, 757 millones de usuarios activos diarios y 945 millones de usuarios mensuales que acceden a la plataforma desde sus dispositivos móviles.

Pese a que los jóvenes son los que más la utilizan, desde 2011 ha disminuido en un 25.3 por ciento el número de adolescentes inscritos de entre 13 y 17 años, mientras que la gente de más de 55 años ha aumentado en un 80.4 por ciento. De ahí que el reto sea desarrollar estrategias que le permita a la red social seguir siendo un atractivo para el segmento juvenil, que al parecer no está dispuesto a publicar sobre su vida privada en un lugar donde están presentes sus padres.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here