Ciudad de México.- A partir del 3 de marzo, Twitter actualizará las líneas de tiempo incorporadas a los sitios web para mostrar mejor a los usuarios las historias contadas por tweets.

El nuevo timeline contará con un diseño limpio y moderno que mostrará fotos ampliadas, videos, archivos GIF y mucho más. Tendrá soporte para una variedad de medios, incluyendo nuevas encuestas.

Como parte de este nuevo diseño, ahora todos los tweets con medios tendrán expansión automática, lo que reducirá el número de clicks para acceder al contenido y permitirá al público interactuar más fácilmente con los tweets incorporados.

timeline-twitter

Todas las líneas de tiempo ya incorporadas serán actualizadas automáticamente a la nueva versión, pero no te preocupes: todas tus preferencias actuales de tamaño seguirán siendo las mismas.

Si quieres ver cómo quedará tu timeline actual con el nuevo diseño, sólo tienes que añadir el siguiente código a tu página: <meta name = “twitter: widgets: nuevo diseño-empotrar-” content = “on”>. En caso de que tengas algún problema en el proceso, envía un mensaje a través del foro de Twitter o un tweet a @TwitterDev.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here