Alimenta lo Bueno

Ciudad de México.- #AlimentaLoBueno es el nombre de la nueva campaña de publicidad de Pedigree, la más importante para la marca en los últimos años con la cual da un giro a su comunicación para explorar ahora la relación humano-perro y comunicar los beneficios que se generan de este fuerte vínculo.

Partiendo del racional “Las mascotas sacan lo mejor de nosotros. Pedigree saca lo mejor de las mascotas”, Alexandre Antonello, director de mercadotecnia de Mars Petcare México, expresó sobre esta campaña: “Los perros sacan lo mejor de nosotros, nos hacen mejores seres humanos y transforman nuestras vidas. Por eso, estoy muy entusiasmado con la campaña pues a través de ella Pedigree reforzará su compromiso por alimentar lo bueno que los perros nos dan a las personas y generará conciencia sobre su cuidado”.

Alimenta Lo Bueno hará un llamado a las personas para que compartan en redes sociales y otros medios lo bueno que sus perros han sacado de ellos. “De esta manera, fomentaremos acciones positivas a favor de estos compañeros de vida, para regresarles un poco de lo mucho que ellos nos dan”, agregó el directivo.

La campaña arrancará el 30 de mayo y vivirá en redes sociales, televisión y medios exteriores, a través de los cuales se buscará que más gente se sume a celebrar la felicidad que los perros traen a nuestras vidas. Asimismo, la marca tiene preparadas algunas sorpresas para sus consumidores entre las que destaca una activación en la Ciudad de México donde se convocará a las familias mexicanas y a sus perros a participar a favor de seguir alimentando lo bueno.

La agencia creativa detrás de este proyecto es BBDO México.

Estos son los comerciales de la campaña Alimenta Lo Bueno

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here