Atrévete a Dar el Máximo Pepsi Black

Ciudad de México.- Pepsi Black lanzó su nueva campaña “Atrévete a Dar el Máximo”, con la cual celebra a las personas que viven al máximo y rompen barreras y alienta al público a hacer lo que más aman.

Tres embajadores que alcanzaron sus sueños apoyan la campaña “Atrévete a Dar el Máximo” de Pepsi Black

Con la participación de la futbolista Nayeli Rangel, el comediante Daniel Sosa y la DJ y productora Flor Capistrán, la marca celebra a las personas audaces y atrevidas que demuestran que cuando se eliminan las barreras para luchar por sus sueños todo es posible.

Los tres héroes en la nueva campaña de Pepsi Black han traspasado las barreras que se les presentaron para alcanzar sus sueños, lo que les permitió superar sus inseguridades para conseguir lo que más les gusta y hacer lo que aman. De esta manera, la marca busca seguir inspirando a los jóvenes a atreverse a seguir sus pasiones y luchar por sus sueños.

“Atrévete a Dar el Máximo” es parte de la campaña global “Life is Better Bold”, la cual tiene como objetivo contar inspiradoras historias de perseverancia y determinación para alentar a las nuevas generaciones a hacer lo que les apasiona.

Sobre la campaña “Atrévete a Dar el Máximo”, Rainer Strauss, director de marca Pepsi en México, detalló: “En esta nueva campaña estamos reconociendo el talento, la creatividad y audacia de tres mexicanos increíbles que han luchado por seguir sus pasiones y sueños. Nayeli, Daniel y Flor han demostrado que vale la pena jugársela por las cosas que les encantan”.

Y agregó: “Con esta campaña, Pepsi Black busca inspirar a nuestros consumidores a no renunciar a sus sueños y dar todo para hacer lo que aman, ya que estamos seguros de que con esfuerzo, audacia, pasión y perseverancia pueden llegar muy lejos como estos héroes que estamos reconociendo. Porque de eso se trata Pepsi Black, de seguir tus pasiones al máximo y luchar por ellas”.

La campaña reafirma cómo la marca apunta a crear oportunidades mediante la eliminación de barreras y la apertura de puertas a quienes toman medidas creativas para producir un cambio positivo en el mundo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here