México, D.F.- Con el apoyo de Blockbuster, Clorox Power Gel llevó a cabo el evento “Mujeres Fuertes, Mujeres Clorox“, donde aplaudió el gran trabajo que han realizado las mujeres en el séptimo arte.

Tres cineastas mexicanas fueron reconocidas por la marca debido al esfuerzo y la dedicación que las ha llevado a sobresalir en la industria cinematográfica y a poner en alto el nombre de nuestro país, lo que las convierte en un claro ejemplo de Mujer Fuerte.

Las galardonadas fueron Adriana Bello, productora de “Días de Gracias” -cinta ganadora de nueve Arieles-; Inna Payán, productora de “Ladies’ Night” y “La Habitación Azul“; y Victoria Franco, directora de “A los Ojos“.

Asimismo, se contó con la presencia de las cuatro voceras de la campaña “Mujeres Fuertes, Mujeres Clorox”, quienes representan la fortaleza de la mujer en sus diferentes roles: Lula Martín del Campo (chef), Guitele Chernitzky (psicóloga), Sandra Núñez (corredora vertical) y Desirée Navarro (experta en moda).

El evento tuvo como invitado especial al cronista de cine Mario Székely, quien dio una interesante conferencia acerca del papel de las mujeres en distintas películas.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here