Ciudad de México.- La organización U.S. News & World Report, dedicada a ofrecer asesoría e información a consumidores estadounidenses, ubicó a Hyatt Regency Mexico City en el 7° lugar dentro de la lista de los diez Mejores Hoteles de la Ciudad de México en su evaluación anual de establecimientos que ofrecen amenidades de alta calidad y experiencias excepcionales.

A través de un comunicado, Thierry Guillot, director general de Hyatt Regency Mexico City, señaló que ser reconocido por U.S. News & World Report y su ranking anual de Mejores Hoteles representa “un gran honor e inspiración para todo nuestro equipo. Continuaremos nuestros esfuerzos para anticipar las necesidades de nuestros clientes y realmente hacer una diferencia en sus vidas todos los días”.

La metodología del ranking de Mejores Hoteles combina los logros del hotel dentro de su industria con reseñas y calificaciones de expertos y huéspedes. U.S. News califica cada año hoteles de lujo identificando al 10 por ciento de los mejores dentro de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe con medallas de oro, y al 30 por ciento dentro de mercados específicos con medallas de plata. Sus rankings consideran más de 2 mil 500 hoteles en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

En el caso de la Ciudad de México, también fueron reconocidos los hoteles St. Regis, Las Alcobas, Four Seasons, JW Marriott, W, Marquis Reforma,Hilton Reforma, Gran Hotel de la Ciudad de México y Hilton Santa Fe.

Sobre estos resultados, Erin Shields, editora de viajes para U.S. News, declaró: “Los viajeros no tienen que perder tiempo buscando un gran hotel. Los mejores hoteles de 2016 son adorados por expertos de la industria y viajeros por sus grandes amenidades, cómodas habitaciones y servicio ejemplar”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here