Puebla, Pue.- Grupo La Morena es una empresa con 45 años en el gusto de los mexicanos, a quienes les ofrece una variedad de productos como chiles, salsas, frijoles, verduras y frutas. En esta ocasión, el fabricante poblano decidió patrocinar la película animada “Selección Canina”, producida por Nahuala Films y estrenada en cines el pasado 24 de abril.

La cinta cuenta la historia de un par de perros que tienen que olvidarse de una añeja rivalidad para trabajar juntos y conocer el verdadero significado del futbol y ganar la prestigiosa Copa Canina.

“Selección Canina es un ejemplo de que al sumar esfuerzos se pueden lograr grandes resultados. En La Morena compartimos características como colaboración, dedicación y respeto, mismos que se manejan en la historia, por lo que nos atrajo el proyecto desde un inicio”, afirmó Andrés Garibay López, director comercial de la empresa. Reveló que “contar historias donde podamos reflejar los valores de la compañía es parte de las iniciativas que estaremos llevando a cabo durante 2015, año en el que La Morena cumple más de cuatro décadas”.

Como parte de este festejo y el apoyo que brinda al talento mexicano, La Morena se ha lucido con cinco kits “perrunos” exclusivos para los amantes del futbol, ya que contienen un balón de futbol, un vaso y una playera de la Selección Nacional Canina.

Aprésurate a contestar correctamente las siguientes preguntas para llevarte uno de estos kits que te harán soltar más de un “guau”:

1. Menciona el nombre de cinco actores mexicanos que prestaron su voz en el doblaje de la cinta.

2. ¿En honor a quién La Morena tiene ese nombre?

3. ¿Cuáles son los hashtags que se  están utilizando en redes sociales para difundir la campaña “En Mayo #CeroMuertesViales”?

4. ¿Cuáles son los cinco pasos que Ricoh Mexicana recomienda a los CIO’s seguir para ser un directivo efectivo?

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico donde se les dirá el día y el horario en que deberán recoger su premio. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here