BTL Exilis Elite

Ciudad de México.- Llegó septiembre y con él un sinfín de deliciosos platillos mexicanos. Tomando en cuenta que uno de los elementos principales en estas festividades patrias es la comida, este mes se convierte en uno de los más difíciles para todos aquellos preocupados por conservar la figura y que hasta ahora habían logrado conservar la dieta.

Sin embargo, hoy en día ya es posible disfrutar las celebraciones y los antojitos sin tanto remordimiento y sin arruinar el esfuerzo de meses atrás gracias a las innovadoras tecnologías que existen para la eliminación de grasa y el moldeo de cuerpo.

Kaloni Medical, clínica especializada en el cuidado de la imagen personal, cuenta con una variada gama de opciones en aparatología para esculpir y moldear la figura. Una de sus alternativas más exitosas es BTL Exilis Elite, el sistema de tratamiento más sofisticado de energía de radiofrecuencia que elimina la grasa sin ser invasivo y, además, ayuda al rejuvenecimiento de la piel.

BTL Exilis Elite funciona sinergizando de forma simultánea ondas ultrasónicas y de radiofrecuencia, obteniendo excelentes resultados en la reducción de depósitos de grasa y en el reordenamiento de las fibras de colágeno.

La radiofrecuencia en capas significa que la energía se entrega a diferentes profundidades del tejido. El cambio de la radiofrecuencia durante el tratamiento permite tratar desde el tejido profundo hasta la capa superficial.

Esta es una nueva plataforma de reducción de volumen que permite moldear áreas problemáticas del cuerpo, reducir la circunferencia abdominal y propiciar la formación de neocolágeno que estira la piel dejándola tersa y rejuvenecida.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here