La música cae mejor Con Pringles Sessions

Ciudad de México.- Pringles creó Pringles Sessions, una plataforma que llega hasta el público con historias que han marcado la carrera de los músicos mexicanos más sobresalientes.

A través de una sesión de preguntas y respuestas, los invitados platicarán cómo la música ha marcado sus vidas y contra lo que han tenido que luchar para alcanzar sus sueños, presentando a María Daniela y su Sonido Láser, quien con más de diez años de trayectoria es músico, compositora, cantante y posee un estilo único, se ha presentado en importantes escenarios y su carrera ha evolucionado significativamente.

Otro de los talentos que formarán parte de los panelistas es Emiliano Acevedo, productor con una larga carrera dentro de la industria. Conocido por estar detrás del proyecto Titán (creado en 1992), ha trabajado con Jay de la Cueva, María Daniela y su Sonido Láser, entre otros.

Marcello Lara, guitarrista del grupo Moderatto con más de 15 años de experiencia, también compartirá anécdotas que lo llevaron a alcanzar la fama.

Por último, pero no menos importante, estará Teo el baterista de The Liquits, banda formada en 1993. Teo ha participado en diversos festivales de música independiente y tuvo oportunidad de colaborar con el aclamado director Fernando Eimbcke para realizar, en conjunto con su banda, el soundtrack de la película Temporada de Patos.

Pringles Sessions contará con conductores de lujo

Los presentadores de Pringles Sessions están conformados por Fer Altuzar, quien hoy es una de las influencers más relevantes en México, y Jimmy Sirvent, conocido por ser presentador de MTV por más de tres años, es músico y cantante; ambos tienen la personalidad divertida y dinámica de Pringles.

El primer Pringles Sessions se llevó a cabo el pasado 28 de febrero de 22:00hrs a 3:00hrs en The Normal, uno de los spots más cool de la Ciudad de León, el lugar se encuentra ubicado en Av. Alud 702-704, Centro Comercial, León, Gto.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here