México, D.F.- Con el objetivo de fomentar la venta de flores, iBulb -un grupo de comerciantes de flores con sede en Holanda- lanzó “1001 Motivos”, una campaña en redes sociales que invita a las personas a echar a volar su imaginación y encuentren un motivo significativo -más allá de las fechas especiales- para regalar una flor a sus seres queridos.

La campaña se encuentra activa a través de Twitter y Facebook, donde los usuarios pueden encontrar motivos creativos que son suficientes para regalar flores en cualquier momento de sus vidas.  Aquí te presentamos algunos, ¿con cuál te identificas?:

1001 motivos 1

1001 motivos2

1001 motivos3

Es así como esta campaña -desarrollada por la agencia Fattum– pretende convertir las flores en un regalo práctico adaptable a cualquier situación con el cual podemos demostrar nuestro cariño.

Los bulbos de flores se producen en toda Holanda, principalmente en el norte del país, donde las mejores áreas de producción son las tierras arenosas cercanas al mar. El país bajo exporta alrededor de 625 millones de euros en bulbos de flores a todo el mundo.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here