Flip the Bottle

Ciudad de México.- Uniéndose a la tendencia de advergaming, la marca de agua alcalina Zoé Water realizó una serie de mini juegos personalizados con su identidad para potenciar el vínculo que tiene con sus clientes.

Se trata de distintos juegos desarrollados por la empresa Amazing by Getin que se caracterizan por estar alineados a la personalidad y los valores de la marca.

Amazing es una plataforma de mini juegos hechos a la medida de cada marca a través de la cual se puede aumentar y medir el impacto publicitario real de cada usuario, además de promover la lealtad otorgando recompensas a aquellos usuarios con puntajes altos.

A poco más de un mes del inicio de la estrategia, los juegos de Zoé Water han generado más de 6 mil 900 interacciones directas con sus clientes y se han otorgado más de cien recompensas a los usuarios con mayores puntajes.

El juego que ahora está disponible es Flip the Bottle, en el cual el usuario debe evitar dejar caer la botella Zoé Water Kids y aventarla a la mayor distancia posible.

Se puede jugar vía web desde amazingapp.mx/juegos/zoe/desktop.html o desde cualquier dispositivo móvil iOS descargando la app de Amazing en este link.

“Siempre buscamos obtener relevancia ante nuestros consumidores más allá de la venta, salir de lo rígido y común que ven en redes sociales; por ello, en alianza con Amazing by Getin, creamos un juego nuevo en el cual pueden divertirse y ganar, así de simple, sin trucos, letras chiquitas o pasos interminables, fácil y sin costo”, afirmó Guillermo Morales, director de marketing de la marca de agua.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here