Déjala Tranquila Ritmo Peligroso

Ciudad de México.- El Estado de México, junto con la agencia FPU/NEXXUS, lanzó la campaña “Déjala Tranquila”, que tiene el objetivo de apoyar la eliminación de la violencia contra la mujer.

Esta campaña, apoyada por conciertos en varios municipios del Edomex, busca promover los derechos de las mujeres y la denuncia de todo tipo de acoso hacia ellas.

Los embajadores de esta campaña son los integrantes del grupo musical Ritmo Peligroso, cuya canción “Déjala Tranquila”, que fue un gran éxito hace treinta años, ahora se convierte en un himno de denuncia a favor de los derechos de la mujer en la entidad.

La banda participará con una gira de conciertos por distintos municipios con alerta de género en plazas y foros para generar conciencia en la gente mediante la música.

En 2019 se completó una primera fase de cinco municipios, este año se continuará con una segunda fase y más conciertos, además de un video especial de la canción hecho en diferentes localidades del Estado de México y durante las presentaciones.

Déjala Tranquila Ritmo Peligroso

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here