autobus Selección Mexicana

Ciudad de México.- El autobús oficial de la Selección Nacional de México de Grupo ADO tendrá su versión mini para los visitantes de KidZania, el cual estará ubicado en la terminal de autobuses de la marca que se encuentra en esta pequeña ciudad.

ADO es el patrocinador oficial del autobús de la Selección Mexicana de futbol desde 2008 y el pasado 15 de marzo realizó la entrega de la nueva unidad que trasladará al equipo nacional dentro del territorio mexicano. Su más reciente estrategia es la construcción de una versión exacta para niños, con el fin de que éstos vivan la experiencia de sentirse parte del equipo tricolor.

Cabe señalar que en KidZania ADO tiene un punto de venta donde los visitantes pueden adquirir sus boletos de viaje a diferentes destinos turísticos. Asimismo, aprovechando la euforia del Mundial, desde el 21 de marzo hasta el 21 de julio tendrá vigente su promoción “El Camino a Rusia ADO”, en la que regalará diez viajes dobles a Rusia 2018, descuentos en viajes, playeras, balones oficiales de la Selección Nacional de México, entre otros premios.

Las marcas que participan en esta campaña son ADO, ADO Platino, ADO GL y Aeropuerto. Los usuarios tienen que registrar su boleto en los módulos ubicados en las terminales de ADO o en www.adoelcaminoarusia.com.mx para recibir la notificación del premio obtenido en su correo electrónico y las instrucciones para canjearlo.

Hasta el momento, cuatro personas han ganado el viaje doble a Rusia, por lo que aún hay oportunidad de concursar.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here