Ciudad de México.- Scribe, marca líder de papel para escritura e impresión y cuadernos, se renueva dentro de KidZania para que miles de niños y niñas vivan la experiencia de hacer su propio cuaderno en su fábrica y aprendan sobre el proceso de reciclado de papel. Esta atracción está disponible desde el pasado 1 de agosto en KidZania Santa Fe y KidZania Monterrey.
La experiencia de Scribe en KidZania gira en torno al reciclaje de papel y la conservación del planeta
Durante la experiencia, los menores pueden aprender temas importantes como la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje de papel, ya que Scribe fabrica sus productos con materia prima 100% reciclada gracias al modelo de economía circular Bosque Urbano.
Tanto Scribe como KidZania se encuentran altamente comprometidas con el cuidado del medio ambiente y apoyan acciones sustentables en beneficio de la sociedad, como el reciclaje de agua, la cogeneración de energía y el uso de materias primas recicladas para hacer productos 100% amigables con el planeta.
Scribe cuenta con distintivos como “Hecho en México”, “Forest Stewardship Counsil” y el certificado “Excelente Desempeño Ambiental” emitido por la SEMARNAT, el cual se otorga a las empresas por su mejora continua en materia ambiental, la adopción de tecnología y prácticas más sustentables.
“En Scribe estamos muy contentos con la renovación de nuestra Fábrica de Cuadernos, la cual promueve en los pequeños la creatividad, al mismo tiempo que los hace conscientes del rol que cada uno juega en la conservación de nuestro planeta. Recordemos que nuestros productos guardan la memoria de muchas generaciones en México y el mundo”, aseguró Sandy G. De Rincón, presidenta de la Fundación Bio Pappel.
¡Conoce la fábrica de cuadernos de Scribe y todo lo nuevo que KidZania ofrece en cada uno de sus centros en México! Consulta fechas y horarios disponibles en la página mexico.kidzania.com
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria