México, D.F.- ¿Te suenan los nombres de Harry, Liam, Zayn, Niall y Louis? ¿Te sabes la letra completa de las canciones “What makes you beautiful“, “One Thing” y “Best Song Ever“? Si respondiste afirmativamente ambas preguntas, entonces no dejes de participar en la promoción “One Touch, One Direction” que ha lanzado Alcatel One Touch, en alianza con Sony Music y Unefon, donde podrás ganar un viaje doble a Londres para estar cerca del exitoso grupo de pop británico One Direction.

1touch1direction

En conferencia de prensa, Brenda León, directora de mercadotecnia de Alcatel One Touch, resaltó que la marca cumple diez años en México -donde ocupa el segundo lugar en ventas- y lo festeja con esta campaña que tiene como protagonista a una banda que ha logrado vender más de 35 millones de discos en sólo tres años.

Para concursar, las fans deben adquirir en cualquier centro de atención Unefon un smartphone Alcatel One Touch M’Pop o Idol Ultra, lo que les dará derecho de participar en las diferentes dinámicas que ambas marcas publicarán en sus redes sociales, las cuales estarán enfocadas a subir materiales, sumar likes y cumplir retos. Adicionalmente, podrán llevarse padrísimos regalos como discos, audífonos y demás memorabilia de la “boy band“.

Al final, se elegirán a las cinco ganadoras que cruzarán el gran charco para estar presentes en uno de los conciertos del grupo en Londres y conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad.

#1Touch1Direction estará vigente de diciembre de 2013 a marzo de 2014 y cuenta con una fuerte difusión que involucra una intensa actividad en redes sociales, spots en televisión abierta, cortinillas en cine y radio, inserciones en revistas y periódicos, materiales POP y activaciones BTL como caravanas callejeras y happenings. Además, las estaciones Radio Disney y Alfa 91.3 estarán haciendo preguntas al aire sobre Alcatel One Touch y One Direction; quienes respondan correctamente se llevarán productos autografiados por los miembros de la banda.

Para conocer más sobre esta promoción pueden consultar el sitio www.unefon.com.mx o la fan page de Alcatel One Touch. Les dejamos el teaser que la marca lanzó en su canal de YouTube, que en siete días alcanzó los 200 mil views:

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


13 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here