campaña Powerade

Ciudad de México.- En línea con su objetivo de hidratar e impulsar a los deportistas a lograr lo que se proponen, Powerade lanzó su nueva campaña “Poder, es sentir que puedes“, con la que busca llevar un mensaje de convicción y motivación a todos los mexicanos que hacen deporte, inspirándolos a que crean en su poder interno para conquistar grandes metas.

La gimnasta olímpica mexicana y medallista mundial Alexa Moreno protagoniza la pieza principal de esta campaña, en la que demuestra ese poder físico y emocional que la ha llevado a conseguir sus objetivos. Sobre su participación, comentó: “Estoy muy emocionada de participar en este proyecto con Powerade. Queremos compartir con los deportistas mexicanos que todo lo que se necesita para triunfar es lo que está dentro de nosotros. Sólo basta con que crean en su poder para lograr lo que se propongan”.

Con este campaña, Powerade también pretende reivindicar el concepto de poder que muchas veces es relacionado con la connotación negativa de obtener las cosas a cualquier costo. Hoy la marca de bebidas deportivas pone los reflectores sobre el lado positivo del poder, ese poder que surge en cada deportista cuando hay un objetivo y una pasión que lo impulsan a ser mejor.

“Hoy más que nunca el pueblo mexicano está resignificando el poder, sacándolo de ese lugar frío y exclusivo para llevarlo a un lugar de fuerza interior y voluntad. Nos han enseñado que la palabra ‘poder’ tiene una connotación negativa, pero estamos en un momento social en el que se está resignificando el poder: podemos cuando nos lo proponemos, cuando así lo sentimos”, afirmó Guillermo Giménez y Brotons, integrated marketing communications director en Coca-Cola México.

“Poder, es sentir que puedes” fue realizada por la agencia David Buenos Aires y se convertirá en la campaña insignia de Powerade durante 2019. Será difundida a través de TV abierta, TV de paga y plataformas digitales.

Compartimos el comercial protagonizado por Alexa Moreno:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here