promoción Powerade Under Armour
Powerade y Under Armour lanzan promoción para impulsar a los deportistas a dar lo mejor de sí.

Ciudad de México.- Powerade unió esfuerzos con Under Armour para ofrecer a los atletas innovadores productos con tecnología que les ayudarán a alcanzar su máximo potencial.

Como parte de esta alianza, ambas marcas lanzaron una promoción nunca antes vista en México que tiene el objetivo de empoderar interna y externamente a todos los deportistas determinados a lograr sus objetivos por medio de la hidratación e innovadoras prendas deportivas.

Durante mayo y junio, los deportistas podrán encontrar producto Powerade tematizado y distinguido por una tapa verde que al reverso contará con un código alfanumérico o producto gratis. Solamente tendrán que destapar Powerade, encontrar su código, ingresar a powerade.com.mx, registrarse, conocer su premio e ingresar sus datos para recibir su premio en su domicilio. Habrá millones de tapas marcadas en todo el país.

Con esta promoción en alianza con Under Armour, Powerade da continuidad a la campaña “Poder es sentir que puedes”, inspirando a más personas a confiar en su capacidad y determinación para intentar cosas más grandes y lograr sus objetivos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here