México D.F. – Para festejar sus primeros 80 años la marca de chocolates Larín -perteneciente a Nestlé– lanzó una promoción mediante la cual los consumidores pueden ganar desde entradas al cine hasta mil, 10 mil y 80 mil pesos.

Los interesados sólo deben adquirir alguno de los productos participantes Larín -como barra de chocolate con leche con almendras, barra de chocolate con leche con nueces y barra de chocolate con leche con avellanas- que tengan el empaque marcado. Dentro de éste encontrarán una frase (tipo galleta de la fortuna china) que los hará ponerse de buenas y un código que deberán registrar.

El código podrá registrarse por mensaje de texto o vía internet en www.larin.com.mx, donde hay que darse de alta.

Para tener la oportunidad de ganar se debe ingresar al menos cinco códigos el mismo día, la persona que registre más códigos en el día tendrá la posibilidad de participar en los sorteos para ganar mil pesos y si es la que más códigos acumula a la semana participará en el sorteo mensual por 10 mil pesos, así como en el sorteo final por 80 mil pesos.

Además de los premios en efectivo hay cupones de descuento y promociones en Devlyn, Wing Stop, Cinemex, Telcel, Sports World y Fiesta Americana.

La vigencia de la promoción termina el 18 de agosto de 2013.

Cabe señalar que de acuerdo con Euromonitor, México es el quinto consumidor de chocolate a nivel Latinoamérica con un consumo per cápita de 700 gramos al año. Lo superan Uruguay con 3.1 kilogramos, Argentina con 2.9 kilogramos, Chile con 2.2 Kilogramos y Brasil con 1.7 kilogramos.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here