Ciudad de México.- Avon presentó a la actriz de origen polaco Ludwika Paleta como la nueva imagen de su línea premium Signature Collection, la cual refleja lujo y sofisticación a través de un portafolio de accesorios importantes para las mujeres como son bolsas, lentes, carteras y joyería, todos ellos con diseños femeninos, únicos y contemporáneos.

“Sin lugar a dudas, Ludwika representa a la perfección Signature Collection, reflejando esa elegancia y glamour que siempre la han caracterizado. Hoy estamos muy contentos de poder presentar esta exclusiva línea junto con ella”, comentó Ana Menéndez, gerente senior de Fashion Avon.

joyeria-signature-collection“Es un honor para mí ser la imagen de esta exclusiva línea de Avon e invito a todas las mujeres a que conozcan sus diseños para toda ocasión. Usando estos accesorios, no sólo se sentirán bellas y elegantes, sino también seguras y eso es lo que exactamente proyectarán”, mencionó la nueva embajadora.

Los diseños de Signature Collection están inspirados en imágenes digitales, estampados y figuras geométricas que al combinarse con un estilo elegante y sofisticado crean looks modernos y a la vanguardia de la moda.

Asimismo, los productos de esta exclusiva colección están marcados con el icónico monograma 4 A’s de Avon, logotipo que simboliza el lema de las representantes de la marca: “Anytime, Anywhere, Always, Ask” (En cualquier momento, En cualquier lugar, Siempre, Pregunta).

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí