México, D.F.- Sushi Itto cumplió 25 años de ofrecer un delicioso concepto de comida fusión japonesa y para festejarlo puso en marcha una innovadora campaña en medios digitales, que tiene el objetivo de “mexicanizar” a un japonés que haya nacido en 1988 -el mismo año que Sushi Itto-.

Para lograr tal propósito, la cadena realizó un casting en Japón donde se eligieron a cinco japoneses, quienes tuvieron que pasar diferentes desafíos y conseguir el voto del público mexicano a través de la fan page de la marca en Facebook.

El japonés más votado fue Miyigawa, quien pisó tierra azteca para iniciar su proceso de “mexicanización”, para lo cual se invitó a los consumidores a echar a volar su imaginación y proponer ideas de cómo hacerlo. Las diez mejores ideas han sido producidas en video y pueden ser vistas en la app de Facebook y en el canal de YouTube de Sushi Itto, de las cuales las cinco más votadas pasarán a la etapa final.

Un jurado seleccionará la idea más creativa y original, cuyo autor será acreedor a un viaje a Japón y se le proporcionará una cámara de foto y video para que pueda documentar su experiencia por aquellas tierras asiáticas.

Los usuarios que participen con su voto se llevarán un vale por un entrante, arroz, sopa o bebida en la compra de un rollo.

Esta divertida campaña está dirigida principalmente a jóvenes entre 18 y 29 años, y fue desarrollada por el equipo de marketing de la marca -liderado por Silvia Trujillo– y la agencia de publicidad SCPF.

En 1988 Sushi Itto nació como una barra de sushi en la Ciudad de México y después de 25 años ya cuenta con 120 restaurantes distribuidos en ocho países. Cada año recibe 6.3 millones de clientes, de los cuales 2.6 millones son de servicio a domicilio. Emplea a más de 4 mil 300 personas.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here