México, D.F.- Tras ser testigos de la manera en que México se impuso 5-1 a Nueva Zelanda en el Estadio Azteca, 514 asistentes mayores de 15 años fueron encuestados por Gabinete de Comunicación Estratégica y Kaleydoscopio en las instalaciones del Coloso de Santa Úrsula.

La encuesta reveló que para 48 de cada cien aficionados Oribe Peralta -quien anotó dos goles- fue el héroe del encuentro de ayer, mientras que el 92.2 por ciento aprobó la actuación del Tri al golear 5-1 a su rival.

El 95.5 por ciento aprobó el desempeño del director técnico de la Selección Mexicana, Miguel “El Piojo” Herrera. Sólo cuatro de cada cien pamboleros no estuvieron de acuerdo con el trabajo del técnico nacional.

Al preguntarles quién fue el mejor jugador en la cancha, el 48 por ciento mencionó al “Hermoso” Peralta, el 13 por ciento a Rafael Márquez, el 12 por ciento a Miguel Layún y el 11 por ciento a Raúl Jiménez.

Respecto al equipo neozelandés, el 68 por ciento desaprobó su actuación, mientras que el 30 por ciento opinó que jugó bien.

Y en cuanto al árbitro Viktor Kassai, originario de Hungría, seis de cada diez aficionados consideraron su trabajo aceptable y más de tres lo reprobaron.

¿Y quién es el peor técnico que ha tenido la escuadra mexicana? El 66 por ciento mencionó a José Manuel “Chepo” de la Torre.

Antes de que iniciara el partido, GCE levantó otra encuesta donde el 90 por ciento de los entrevistados confiaba en la victoria del Tricolor. El 92 por ciento estaba convencido de que la selección nacional sellaría su pasaporte para Brasil 2014.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here