Ciudad de México.– Del 8 al 13 de agosto de 2016, Cabify y Pringles obsequiarán miles pesos diarios para viajar gratis, además de colocar botes de Pringles en los autos para todos los usuarios que se desplacen a través de la app en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Esta campaña, que lleva por nombre #CabiPringles y estará activa únicamente en las tres ciudades antes mencionadas, busca inspirar a los usuarios a mostrar su lado creativo, ya que en el interior de los vehículos encontrarán accesorios y botes llenos de Pringles que serán los elementos clave para que saquen su mejor fotografía y la compartan en las redes sociales de Cabify.

“Siempre estamos en búsqueda de alianzas que tengan un beneficio extra para nuestros usuarios y esta ocasión Pringles le ha dado un toque de diversión a todos los viajes que realizamos en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Juntos estaremos premiando a los más creativos, a todos aquellos que además de viajar de forma segura y divertida están dispuestos a romper con la rutina y pasar un rato agradable mientras llegan a su destino”, afirmó Paola Vicencio, marketing manager de Cabify.

Durante seis días las 24 horas, todos los autos estarán disponibles para inspirar a las personas a jugar libres sin restricciones. Así, cada día y en cada ciudad la foto que rompa los parámetros de lo tradicional y consiga el mayor número de likes en Facebook será premiada con un cupón de mil pesos para viajar gratis en Cabify.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here