Érase Una Vez

Ciudad de México.- Este martes 16 de enero, a las 20:00 horas, la pantalla de Canal Sony se llenará de magia con el estreno de la temporada 7 de Érase Una Vez (Once Upon a Time).

Esta nueva temporada marca un parteaguas en la serie, pues será el punto de partida para la introducción de nuevos personajes, la despedida de otros y el regreso de algunos favoritos, como es el caso de Hook, interpretado por Colin O’Donoghue; La Reina Malvada, actuada por Lana Parrilla; y Mr. Gold, a quien Robert Carlyle le da vida.

Los nuevos personajes que veremos son Cenicienta, interpretada por Dania Ramírez; Tiana, encarnada por Mekia Cox; Alicia, en la persona de Rose Reynolds; y como la pequeña Lucy, Alison Fernandez.

En el episodio de estreno, titulado “Hyperion Heights”, la audiencia se topará con que el tiempo ha pasado y Henry, que ya ha alcanzado la edad adulta, perdió todo recuerdo de su vida en Storybrooke; sin embargo, la ayuda está en camino. Una joven Lucy entrará en la vida de Henry para revelarle que él es su padre y su esposa es Cenicienta. Lucy sabe que debe hacerlo recordar para vencer la maldición que aflige a los personajes de cuento de hadas de Hyperion Heights, un nuevo poblado cerca de Seattle, Washington, y el nuevo escenario de esta temporada.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here