Ciudad de México.- Por séptimo año consecutivo, Chedraui lanzó el Festival ¡Vive bella!, estrategia con la que la cadena de autoservicio busca satisfacer las necesidades que tienen hombres y mujeres de todas las edades relacionadas con su salud y cuidado personal, resaltando su belleza a través de una amplia oferta de productos a precios accesibles.

En el Festival ¡Vive bella!, que inició el 27 de abril y terminará hasta el 16 de mayo de 2017, los clientes podrán encontrar en las 235 tiendas Chedraui de la República Mexicana grandes ofertas de más de ochenta marcas para la higiene y cuidado personal, entre los que se encuentran productos como champús, cremas corporales, jabones de tocador, desodorantes, perfumes, mascarillas, maquillaje, tintes para cabello, entre otros artículos.

Este año la embajadora del festival es la actriz Ana Serradilla, elegida porque su belleza refleja la imagen de la mujer mexicana actual, a quien le gusta tener un estilo de vida saludable y activo.

revista-vive-bellaEn todas las tiendas Chedraui estará disponible de manera gratuita la revista ¡Vive bella!, en la que los clientes podrán conocer a detalle todas las ofertas que trae el festival, así como la gama de productos participantes pertenecientes a marcas como Avopelle, Head & Shoulders, Savilé, Dove, Folicuré, Alfaparf, Nivea, Palmolive, Adidas, Garnier, Banana Boat, entre otras.

Asimismo, en la compra de 200 pesos o más en productos participantes del departamento de higiene y belleza, los clientes recibirán un cupón canjeable por un boleto doble para ir al cine totalmente gratis.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí