cheetos en forma de bigote

Ciudad de México.- Cheetos desata la diversión familiar con el lanzamiento de Cheetos Bigochos, una nueva botana en forma de bigote que invita a toda la familia a ponerse los “bigochos” y desencadenar una ola de diversión con el inigualable sabor a queso distintivo de la marca.

bolsa-cheetos-bigochos“Con la nueva botana Cheetos Bigochos, buscamos que todos los integrantes de la familia -padres, hijos, hermanos, tíos y hasta los abuelitos- encuentren la excusa perfecta para bromear, divertirse juntos y, por qué no, tomarse unas fotos. Para la marca Cheetos, es muy importante seguir siendo el cómplice de esos momentos de conexión entre los seres queridos”, exclamó Eduardo Córdoba, director de marketing de Cheetos en México.

Indicó que motivada por la personalidad traviesa y divertida de Chester Cheetos, la marca busca adaptarse a las nuevas tendencias y gustos de los consumidores de forma divertida e innovadora. “Con Cheetos Bigochos, queremos invitar a nuestros consumidores a hacer una pausa en sus vidas y disfrutar esos momentos de conexión, hacer bromas y reírse en familia”.

Cheetos Bigochos ya está disponible a nivel nacional en las tienditas de la esquina, en presentación de 37 g.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here