México, D.F.- Consciente de la importancia de apoyar a las mujeres, Crabtree & Evelyn ha comenzado con algunas acciones filantrópicas, siendo una de ellas la alianza con la Fundación de Cáncer de Mama (Fucam), a la que apoyará por primera vez en su lucha contra el cáncer de mama.

La marca inglesa donará a la organización el 10 por ciento de las ventas que genere la conocida línea Pear and Pink Magnolia durante el mes de octubre a nivel nacional.

Pear and Pink Magnolia ofrece una aroma indiscutiblemente elegante gracias a la mezcla de una jugosa pera y un cremoso limón, adicionada con un acento floral de magnolia rosada.

Aunado a ello, contiene una pizca de jazmín, albaricoque, osmanthus perfumados y tonos violetas de lirio que reflejan la riqueza de la naturaleza.

Los productos que estarán apoyando a Fucam son:

Eau de Toilette
100 ml / 730 pesos
Atractivo aroma fresco, producto de la pera jugosa que se mezcla con las delicadas notas florales de jazmín, magnolia y osmanthus.

Body Lotion
250 ml / 315 pesos
Una ligera e hidratante loción que además contiene glicerina y pantenol para una piel suave y sedosa.

Body Wash

250 ml / 285 pesos
Gel de baño que limpia suavemente, ya que contiene glicerina hidratante que deja la piel sedosa.

Body Soufflé
250 g / 460 pesos
Una crema para el cuerpo de fácil absorción. Contiene glicerina hidratante y manteca de karité para una piel suave y sedosa.

Jabón
100 g / 125 pesos
Este jabón de base vegetal con fragancia tiene el aroma de la pera dulce mezclado con las delicadas notas florales de magnolia, jazmín y osmanthus. Su manteca de cacao hidrata suavemente y acondiciona la piel.

Hand Therapy
25 g / 85 pesos
Crema intensiva que deja las manos más suaves en cada uso. Su fórmula con manteca de karité y aceite de nuez de macadamia funciona para hidratar y suavizar las manos por sus ingredientes como la mirra que ayuda a mejorar la cutícula y uñas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here