Ciudad de México.- ¿Ya estás lista para gritar “Trick or Treat“? Seguramente ya tienes el disfraz que usarás para este Halloween e incluso el makeup que llevarás en el rostro, pero no olvides complementar tu look con un manicure muy a tono con estas fiestas.

Crabtree & Evelyn recomienda sus nuevos esmaltes, los cuales son ideales para crear un nail art súper sencillo, o bien, llevar un tono que resalte con nuestro look.

La marca inglesa ofrece cuatro tonos que pueden combinarse con un poco de brillos para dar destellos en las uñas:

Tono Camelia: Un rosa que te hará sentir muy femenina.
Tono Cherry: Ideal para este otoño. Con el color cereza proyectarás seguridad.
Tono Fig: Si eres fan de los tonos lilas o morados, sube el tono a un color uva intenso que te hará sentir sexy y seductora.
Tono Diamond Dust: Un esmalte con un poco de brillos que queda perfecto para un manicure sencillo o para poner una capa final a tu tono favorito.

Como toque final, no olvides sellar el esmaltado con el top coat, que además de darle más brillo hará que dure más tiempo.

Los esmaltes de Crabtree & Evelyn están libres de tolueno, formaldehido, ftalato de dibutilo y de alcanfor, por lo que no dañan las uñas. Su precio es de 150 pesos y están disponibles en boutiques ubicadas en Plaza Carso, Galerías Insurgentes y Perisur.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here