Ciudad de México.- Este martes Doritos mostró en Facebook Live y Twitter Live un video en el que “envió” al espacio exterior un empaque de su producto Doritos Nacho.

A través de una dinámica en redes sociales, la marca pidió a sus seguidores que interactuaran (darle like, compartirla, escribir comentarios, etcétera) con una publicación, misma que prometía una sorpresa especial al alcanzar las diez mil interacciones. Tras lograrlo, convocó a sus fans a un evento en Facebook donde informó sobre el lanzamiento al espacio exterior de una bolsa de la botana Doritos Nacho.

Mediante un livestreaming transmitido en Facebook y Twitter, el público pudo observar una bolsa de Doritos Nacho dentro de un cohete espacial listo para ser enviado a otras galaxias. Después del conteo final, el cohete fue lanzado al espacio sin que los espectadores conocieran su destino. Minutos después del despegue, la transmisión del evento falló sin haber sido recuperada.

Con esta actividad online, Doritos arrancó su nueva campaña, en la que veremos si la bolsa de sus icónicos totopos logrará regresar a la Tierra y con qué sorpresas vendrá acompañada.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here